CONÓCENOS

Somos Belén y Paz, intérpretes de lengua de signos (ILS), con gran experiencia dentro de la comunidad sorda, dominadoras de la lengua de signos y conocedoras de la cultura e idiosincrasia de las personas sordas.

Pensando en lo que nos apasiona: la lengua de signos y los viajes; decidimos emprender este proyecto e iniciar la mayor aventura de nuestra vida hasta el momento. 

Y decidimos emprender con forma de cooperativa ya que consideramos que los principios y valores que ello conlleva son aquellos con los que nos identificamos: ayuda mutua, democracia, igualdad, equidad, solidaridad, honestidad, transparencia y responsabilidad social.

En 2022, fuimos uno de los Proyectos cooperativos seleccionados por las iniciativas LLAMP AMES a través de FEVECTA

Un programa promovido por la Generalitat Valenciana dirigido a apoyar la CREACIÓN, CONSOLIDACIÓN Y ACELERACIÓN de iniciativas empresariales innovadoras y sostenibles con impacto positivo en el territorio y alinearlas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En 2023, somos uno de los Proyectos cooperativos seleccionados por las iniciativas LLAMP 3i a través de FEVECTA.

Un programa de ACELERACIÓN AVANZADA de la Generalitat Valenciana dirigido a proyectos que tienen potencial, expectativas y voluntad de convertirse en proyectos empresariales que generen un triple impacto positivo: social, ambiental y económico sostenible.

 

          

Comboils Coop. V., con nif F72858715, ha sido beneficiaria de una subvención por importe de 10.000 euros (expte. ESEILS/2023/63/46) por la incorporación, con carácter indefinido, como socia trabajadora de una persona desempleada. Dicha subvención ha sido concedida por la Generalitat Valenciana al amparo de la Orden 11/2019, de 2 de diciembre, de la Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, y cofinanciada con fondos del Ministerio de trabajo y economía social. 

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

 

    Adjunta aquí tu CV en PDF o tu vídeo-currículum:

    Abrir chat
    1
    👋🏼Aquí estamos
    👋🏼Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
    Ir al contenido